Como Hacer un graffiti en papel

1.- Cosiguete hojas y un lápiz grafito (para agrandar imágenes clic en ellas )
2.- en la hoja debemos hacer 2 lineas paralelas en forma de curva 

3.- debemos seguir con el delineado de las letras (hazla intercalada mente)
4.- ahora va la parte de unirlas (para eso borra las lineas de las letras) (si quieres haces lineas y trazados para darle creatividad al modelo)




5.- ahora el relieve (esto es solo un poco de imaginacion) debes hacer el relieve por debajo de las letras para hacerle un efcto 3d
6.- por ultimo lo pintan a su gusto y ya tienen su graffiti 

7 comentarios:

  1. hola..NO ENTENDI que dice?...me podrias hacer uno qe diga LARA??

    ResponderEliminar
  2. hola no entendi nada publica un video:(

    ResponderEliminar
  3. mas trucho es

    ResponderEliminar
  4. si casi no se le entendio nada... mejoren porfa y si me harian el favor de hacerme uno con el nombre eduardo graxias

    ResponderEliminar
  5. me facino yo si entendi a la perfeccion y el graffiti me quedo criminal muchas gracias xD

    ResponderEliminar
  6. Gracias amigo me sirve mucho!! Luego te mando una foto de mis graffitis!!
    Nos vemos este es mi mail: tomas41907@hotmail.com
    Mi pagina: forallplayers.es.tl

    Espero tu respuesta!!

    ResponderEliminar
  7. nada entienden los humanos

    ResponderEliminar