¿Se te mojo tu teclado? Pasa y arréglalo!

Moje mi teclado- Ayer por la noche inocentemente decidí tomarme un baso de agua mientras escribía en mi netbook. Por accidente derramé el líquido ¡sobre el ordenador! Lo primero que tienes que hacer es poner "boca abajo" el teclado laptop o netbook para que, con ayuda de la gravedad, el agua no lo penetre. Con un trapo seca lo más que puedas. Desconecta  todos los enchufes (cable de luz, usb, etc.)y la dejas boca abajo abierta. Al día siguiente ya estará bien.

Lo que no tienes que hacer: si es laptop nunca saques las teclas ya que en su gran mayoría no se pueden volver a poner. Si es teclado externo o de "escritorio" sí se las puedes sacar  y luego limpiar con un trapo. No lo intentes retirar la humedad con un secador de pelo o aire a presión, ya que esto sólo va a empujar el fluido más adentro en tu teclado y tardara más en secar.

Errores comunes: ¿ Se pican solas las teclas? ¿ Mi teclado escribe raro? etc... 

Bueno , primero que nada no se preocupen esto es normal, significa que todavía hay agua o humedad ahí metida. Lo que tienen que hacer es ponerla boca abajo y esperar, aproximada mente en unas horas según la cantidad de liquido que hayan derramado, estará seco y listo para usar.

Variantes: si lo que derramaste no es agua (p. Ej. Refresco o cerveza) llévala en cuanto puedas a un técnico ya que lo necesitan limpiar pieza por pieza con alcohol. Si te tardas en llevarla puede ser más complicado y podría dejar de servir .

11 comentarios:

  1. hola se me mojo con agua mi teclado me lo pueden arreglar antes que venga mi mama plis

    ResponderEliminar
  2. Hola Esta Limpiando Mi Netbook Del Gobierno Con 1 Paño Pero Moje Mi Teclado y Como nO Sabia Que Hacer Lo Seque Con Mi Secador y Bueno Nc QUe Le Dire a Mi Mama Sera Que Se Arregla FUe Poca Agua ok!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. escribí bien burr@, encima que te regalan una pc gastate en aprender a escribir!!

      Eliminar
  3. estupido tonto feo la concha de tu abuela

    ResponderEliminar
  4. Mi perro vomito en mi teclado de mi netbook del gobierno y cambiarlo me sale 25 dolares o esperar 1 año a que me lo haga el tecnico de mi colegio.

    ResponderEliminar
  5. iayuda plis, cuando, pongo ,espacio salen comas, , bueno, aveces, y, si, presiono, la tecla shift, sale z, y si, pongo, la letra qa no, la pongo porque sale enter ayudaaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. El boludo de mi jefe derramo agua sobre su laptop y me pidio a mi que lo arreglara, he intentado todo pero nada. No quiero abrirla mas porque la puedo escoñetar mas y no quiero meterme en problemas

    ResponderEliminar
  7. buenas tardes necesito ayuda , se puede reparar un teclado Acer
    se disparo l alarma y no funciona nada ahora

    ResponderEliminar
  8. HOLA YO LE PUSE AGUA CON CLORO AL TECLADO DE LA COMPU Y AHORA ESCRIBE COMO LOCA

    ResponderEliminar