Desaparece tus dolores musculares




Métodos para Quitarlos: 
Aplica calor seco en el musculo afectado: con una almohadilla térmica, o un
pañuelo calentado con una plancha o un secador de pelo, puedes curar el dolor del nudo. Ten en cuenta que sea solo un nudo, y no una lesión, ya que podrías agravar la situación, y en vez de calor necesitaras hielo y visitar un medico.
Come bananas o toma un comprimido con calcio y magnesio: Los nudos muchas veces son causados por falta de magnesio, calcio, potasio, por lo que es importante consumir alimentos que los contengan.
También incluye a tu dieta hortalizas y verduras, por lo menos 3 veces a la semana. Notaras mucho la diferencia de tu rendimiento muscular, y también te darás cuenta que los músculos no se tensionaran como antes y serás menos propenso a contractarte. Las legumbres y cereales son también alimentos ricos en minerales que nos ayudan a prevenir nudos musculares.
Aplícate cremas relajantes: Si tienes en tu casa, una buena idea es aplicar cremas para los dolores musculares como las cremas tópicas. Esta muy claro que estas solo dan un alivio temporal, pero también puedes usarla de manera mas efectiva antes de un masaje, ya que ayudan a relajar los músculos y facilitan un masaje mucho mas profundo que si lo haces sin nada. Sera mas útil.

1 comentario:

  1. Tienes buenos articulos, Felicitaciones por tu Blog, Visita tambien el mio, comenta, suscribete y sigueme, que yo tambien hare lo mismo,

    ResponderEliminar