Aumenta tu Señal WiFi !!

Materiales (imagen superior) .
Todos tenemos o tuvimos problemas con el WiFi por ejemplo el módem esta en la Sala de mi casa y no llegan las 4 rayas de ahí y gracias a esto ya tengo buen wi fi en toda mi casa preso se los comparto y espero que les sirva.

Corta la parte de abajo.
corta por la mitad hasta llegar al metal superior
corta el metal superior dejando un espacio de 2 cm
Pon los pegostes en la tapa de la lata ( puede ser sinta normal doblada) y coloca la sobre la antena apunta a donde quieras que aumente y listo.

6 comentarios:

  1. sirve???




    antes de ir al walmart esto es un chiste o es verdad?

    ResponderEliminar
  2. se me olvido decir primero!! =) XD

    ResponderEliminar
  3. si si sirbe jajajaj ve con confianza a walmart

    ResponderEliminar
  4. yury yque me tomo la cerbesa yluego si no agara la ceñal por lomenos cemeolvida

    ResponderEliminar
  5. y si mi modem no tiene antena xD

    ResponderEliminar
  6. Mimodem no tiene antena, pero me aumento la señal en una rallita mas B) Gracias

    ResponderEliminar