Anonymous Tira la pagina del Teleton!

Anonymous tira la página del Teletón -
Hoy Sábado 3 de diciembre estaba muy enojado en mi casa pensando en el coraje que me da el teletón recordando la famosa frase " El camino al infierno esta formado de buenas intenciones" y dándole vueltas al asunto de la integridad de algunas personas que trabajan en este proyecto y en las que donan , pensando en si sabrán la verdadera utilidad del teletón ,  vi un anuncio de la web http://teleton.org , pensé en
meterme para buscar información errónea o alguna tontería y me tomo con la sorpresa de que no sirve , pero pensé " Tal vez es mi ordenador " así que decidí entrar ala pagina http://estacaido.com introduci la url ya mencionada y me topo con la sorpresa de que verdaderamente Esta tirada! aquí una foto de la misma:
Anonymous aunque fue mi primera deducción lógica así que decidí googlear un rato los tags "Op Teleton" y ahí fue cuando me di cuenta que la iniciativa estaba implementada en un video de youtube que proponía el "Crasheo a esta web" 
Fuentes confiables que trabajan para la administración de datos del Teletón nos confirman que la página estuvo tirada 25 minutos por acción de los mismos administradores para cargar otro sistema diferente, la explicación citada (y totalmente incomprensible para mí que no sé nada de este tipo de redes) fue que "todas las peticiones las pasamos por cloud computing en amazon EC2 formando cache".

Existe la #OpTeletón sin embargo no se publicó el ataque en el blog de Anonymous iberoamericano de manera que esta información se confirma de manera que el ataque nunca se realizó, a diferencia de los ataques exitosos #OpCorrupción y #OpCarreterasSeguras. Los administradores del Teletón afirman que sería muy difícil que Anonymous los derribaran, cito nuevamente "a menos que peguen con 50 mil niños chinos si tiran la web de teleton. pero eso es poco probable."

Anonymous ha intentado derribar sitios de Televisa en ocasiones anteriores sin éxito, honestamente espero que la #OpTeletón sea aceptada para atacar a este gran fraude fiscal legal que sigue explotando el dolor para evadir impuestos.


3 comentarios:

  1. Yeah la Teletón es una burla para todo el mundo les ponemos las maquinas y ellos cobran por el uso de ellas de manera excesiva alto al abuso, las personas con capacidades especiales deben de recibir esta ayuda de forma gratuita

    ResponderEliminar
  2. yo te lo digo por ke yo participe si atackamos y muchos eramos 50 anonymous en accion..............................................................................................................................................................................................................................irc

    ResponderEliminar
  3. io digo que zhinguen a su madre toda esa bola de pendejos... DDOS no mamen... cuando hagan una intrusion entonces me avisan xD http://hyperconectado.com/blog1/2011/12/hackean-pagina-de-teleton-colombia/ hagan algo como eso y entonces hablamos pero hacer un DDOS y por lo menos lo hicieran con consola pero con puro programa actuan ellos... da coraje ver que les dicen "hacker's" xke de hacker's no tienen nada :@

    ResponderEliminar