Peña Nieto ANALFABETA!


Enrique Peña Nieto Analfabestia! -

El pasado sábado 3 de diciembre , en la FIL (Feria Internacional del Libro) celebrada en guadalajara , el candidato a la presidencia del PRI tuvo un #FAIL terrible , en una entrevista que le hicieron le preguntaron "Podría mencionar los 3 libros que más le impactaron de la FIL? a lo que respondió Textualmente : "Mm la biblia pero no completa me marco
mucho , este mm , La silla del Águila de Krauze (Error es de Carlos Fuentes) y otro
muy bueno que no recuerdo el nombre en este momento. Como si esto no fuera poco en twitter (por cierto @CulturaChidaBlg haha) habia cientos , fácilmente miles de twitts burlándose de Peña Nieto que bombardearon la red social , Su hija Paulina de 15 años decidió comentar el hecho poniendo un twitt que decia  "Un saludo a toda la bola de pendejos que forman parte de la prole y solo critican a quien admiran " desde la cuenta @Pau_95Pena y dio Retweet desde la cuenta de su novio @JojoTorre . Cuando las personas naturalmente explotaron de rabia y se armo revuelo las cuentas fueron eliminadas , y unas horas después se abrió otra cuenta muy parecida @Pau_25Pena donde publico De regreso al Twitter , ¿Que yo dije que? esas son mentiras (Como si la hubieran hackeado) Al mismo tiempo @EPN (el padre) comento "El twitt de Paulina fué una reacción emotiva por mi error en la FIL. Definitivamente fue un exceso y me disculpo públicamente por ello" mismo twitt que fue borrado al poco tiempo y twitteo unas horas después @EPN Estoy leyendo los tweets sobre mi error de ayer , algunos muy críticos y otros incluso divertidos , agradezco a todos , sigamos trabajando por  México. Artículo Original de CulturaChida.blogspot.com 

Conclución: No debemos votar por Peña Nieto ni en DROGAS!

1 comentario:

  1. vale pa pura verga ese pendejo para presidente mejor pongan a un loco

    ResponderEliminar