Top 10 - Mejores Mentiras !

Mentiras-Todos mentimos, quien diga que nunca a mentido esta mintiendo , de hecho es algo normal mentir ya que nos facilita la vida , mentir desde los principios de la humanidad ha sido un acto de inteligencia . Por supuesto como todo hay un bien y un mal , como mentir  a un amigo cuando te dice si te gusta tu trabajo , o cuando un niño pequeño te pregunta si existe santa claus hahah . En fin , hoy inauguro la sección top 10 en el blog con esta entrada de las 10 mentiras mas comunes.



10. No lo vuelvo a hacer : típica , se la dijiste alguna vez a tus papas , a la directora del colegio a tu novia y sin fin de personas .
9.Cuando le pides el celular a un amigo y te dice : Es que ya casi no tengo pila! ( de seguro esconde algo o no quiere que te acabes su crédito  )
8.Profesor le juro que si hice la tarea pero se me olvido en el auto o la variante No lo pude hacer porque tuve un problema familiar! , déjeme traérsela mañana : obviamente no hiciste ni madres !
7. En la mujer "Soy Virgen" en el hombre "Ya no soy virgen" : este se explica por sí solo.
6.Cuando alguien te pide tu número de celular "No sirve - y el msn? "Me lo hackearon : es mas común que las mujeres nos la apliquen a nosotros los hombres cuando las intentamos seducir jaja aparte como anonymous esta de moda ... 
5. Ya voy para aya! : ni si quiera haz salido de tu casa!! 
4. Es que soy de huesos anchos 
3. No me importan los UnFollow !
2. Nunca eh amado a nadie como te amo a ti!
1. Nunca me vuelvo a emborrachar , Voy a dejar de fumar! 
Algunas otras mentirijillas hahah:
No eres tu Soy yo! , El tamaño no importa


Bueno , espero que les haya gustado si se me paso alguna importante la ponen en los comentarios y les dejo una canción para mentirosos de los amigos invisibles ESAS SON PURAS MENTIRAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario